Y de Yo (y mis rarezas raras)
Me llamo María y me apellido Puertas Calvo.
Cuando era pequeña mi apellido me causaba bastante vergüenza, algunos niños se reían. A lo mejor la gente aún lo hace, solo que disimulan mejor. Además a mi ya me da igual. Mi primo mandó al hospital a uno una vez por meterse con nuestro apellido, lo digo por si a alguien se le había pasado por la cabeza...
Además todo podría haber sido mucho peor, ya que mi padre tenía la intención de llamarme Renata. Sí, lo sé, terrible. Mi madre no le dejó, pero mi padre me llamó así durante los 5 ó 6 primeros años de mi vida e incluso me hacía creer que me llamaba Renata. Hay gente que sigue llamándome así.
Soy zurda de mano y de pie. Me encanta ser zurda, aunque sea una gilipollez pero siempre me ha hecho sentir diferente, de alguna manera especial. Nunca he entendido porqué el cerebro tiene que tener una predisposición hacia un lado del cuerpo, ni por qué lo normal es ser diestro.
Nunca me he roto un hueso ni tengo cicatrices de caídas o golpes, pero supongo que es porque tampoco nunca me he movido demasiado. Me operaron una vez, de apendicitis, y me dejaron una cicatriz, no muy grande, en la tripa. Algunos han dicho que mi cicatriz les encanta, pero la verdad yo preferiría no tenerla.
Llevé ortodoncia dos veces, primero con 14 años durante un año y después con 17 durante otro año.
Siempre he vivido en la misma casa. Siempre fui al mismo colegio.
Cuando era pequeña quería ser "teleanta", que según yo, era una persona que se dedicaba a ver la tele.
Nunca he tenido una mascota.
Una vez empecé a escribir un libro, llegué a dos páginas. Se llamaba "Viaje a la luna" y hablaba sobre un padre que alquilaba un cohete para llevar a sus hijos a la luna.
Aprendí un poco a tocar el piano, aunque di clase 6 años nunca practiqué lo suficiente. Un día lo dejé harta de que me regañasen por no practicar. Se había convertido en una obligación y no tenía ganas de seguir. Hoy me arrepiento de haberlo dejado.
Podría contaros más, pero tampoco quiero gritar todas mis excentrecidades a los 4 vientos. Así que ya sólo falta la Z... y en 6 días a Boston.
( Si alguien que lea esto se atreve, podría dejar caer alguna rareza suya en un comentario...)
1 comentario:
Me llamo Fabio Felix y me apellido Moliner García. Tengo que admitir que mi segundo nombre me ha dado siempre mucha vergüenza que la gente lo supiera, por alguna razón extraña. Me acuerdo que de pequeño, lo pasaba fatal cuando los profesores pasaban lista y decían... "fabio felix" y claro la gente me miraba como diciendo...este tío nunca nos ha dicho que se llamaba Felix.
Hoy en día, ya me gusta mucho sobre todo por la tradición familiar que tiene mi segundo nombre. jeje, cosas de la vida.
Pero tu idea original de rarezas te la dejo a ti, yo solo quiero escribirte unas palabras de amor y ánimo en esta gran travesía en la que te embarcas ahora. A lo mejor te da algo de miedo, o lo miras simplemente con respeto y ganas de vivirlo. Solo quiero animarte y decirte que va a ser un año maravilloso en tu vida, donde muchas cosas van a ocurrir, y donde vas a abrir tu mente de tal forma que nunca antes hubieras imaginado. Vas a vivir miles de experiencias, miles de momentos buenos y malos, pero todo forma parte del viaje, y simplemente decirte que aún en el otro lado del mundo, me acuerdo mucho de ti, y quiero que cuando llegues a Boston, me cuentes cómo te va todo.
Un beso muy fuerte María
Ánimo y que comienze el show!!!
Fabio
Publicar un comentario