lunes, 13 de agosto de 2007

W de Wombat



Érase una vez, unos niños un poco delincuentes, que encontraron, en una chocolatina de origen dudoso, una Junglyficha. Miraron la foto y se encontraron una similar a la que aquí pongo, un animalito con cara de cerdo y cuerpo de oso..pero lo que más les sorprendió de este animal, que en su vida habían visto, fue su nombre: WOMBAT.

Desafortunadamente, perdieron tan preciada Junglyficha, pero nunca pudieron olvidar al curioso animal. Fueron contándole a todo el mundo de la existencia de una especie llamada Wombat, pero la gente no podía creérselo...
Un día, en la playa, una toalla quedó abandonada por un momento de su dueña, y de repente, llegó un ser conocido como "Wombat de Playa"(Wombatidae Playerus), empezó a cubrir la toalla de arena enterrándola por completo y se fue tan campante. Todo el mundo(menos la dueña que luego se volvió loca buscando la toalla) pudo ver el Wombat y, tras estar un rato ojipláticos, la gente empezó a creer en la existencia de este animal que pasó a ser (y siempre lo será) la mascota de la pandilla.

Y bueno, historias con Wombats hay millones, incluso cazaron uno una noche, pero como todo el mundo sabe, el Wombat da más que hablar que de escribir, así que yo me voy a Roche el viernes a ver qué han hecho los Wombats de playa y de bosque en mi ausencia. Y el que quiera ver un Wombat, que se venga.

No hay comentarios: