domingo, 17 de junio de 2007

J de Jo...

Jo, cada vez queda menos.
Llega el verano, todos se van, y yo me voy, y cuando todos vuelvan, yo no. Y cuando yo vuelva, todos volverán otra vez, pero ¿de qué forma?
La vida es cerrar una puerta y abrir otra, olvidar gente y conocer gente nueva, cambiar tanto que a veces no reconoces a alguien que antes era un reflejo de tu propio ser. Un año es mucho tiempo, y en ese tiempo los caminos paralelos, perdidos por la distancia, empiezan a discurrir para acabar a millones de kilómetros el uno del otro, más que de aquí a Boston. Puede que mi vida dentro de un año no tenga nada que ver con mi vida de hoy, puede que cambie tanto que no me vea escribiendo estas líneas.
Espero, por lo menos, no olvidar, y que no me olviden.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien te haya olvidado cuando vuelvas es que realmente no tenía ningún camino junto al tuyo. Los que si lo tenemos, seguirán siendo uno.

Anónimo dijo...

jejejeje, eres más petardaaaaa!! Amor siento decirte que aunque parezca mentira cnd vuelvas todo va a ser mas o mnos igual, a lo largo de nuestra vida pocas cosas cambian, al mnos para quienes se quedan. Cnd vuelvas vamos a hablar de las mismas tonterias, vamos a seguir teniendo las mismas ideas, y al ppio vas a pensar q has cambiado, que nos hemos estancado, blablabla blablabla, xo volveras a amoldarte. Te voy a exar muxo d mnos mi niña. MUAK

Anónimo dijo...

julio 2008........
aki ya no pareze ke eskriba nadie, pero al menos ahi keda...